Terapia Transpersonal  

ACOMPAÑAMIENTO TRANSPERSONAL

El Acompañamiento Transpersonal atiende la dimensión más profunda del ser humano, ocupándose de la necesidad de encontrar un sentido vital y de desarrollar la Esencia Espiritual del Ser. Se trata de un trabajo dirigido a personalidades maduras o en proceso de maduración (independientemente de su edad), que intuyen que las fuentes de felicidad no son las que la sociedad acostumbra a señalar y que están dispuestas a reforzar su mundo interior y no tanto la búsqueda incesante de estructuras externas o materiales.

Este tipo de terapia funciona óptimamente en personas que ya han iniciado un camino de autoindagación personal, lo cual implica una disposición a cuestionar las estructuras vitales (tanto internas como externas) y una apertura a la construcción de otras nuevas.

Acompañamiento Transpersonal

Para aquellas personas que ya han realizado un trabajo personal y están interesadas en realizarse en este nuevo nivel, les ofrezco un enfoque más Transpersonal, en el que los que los temas trabajados toman otro cariz, relacionado con el sentido vital y la expansión de la consciencia. 

El Trabajo Transpersonal supone una reconstrucción de la estructura vital, mediante un proceso de recuperación del conocimiento y los valores originales del Ser Humano.

La persona realiza un viaje hacia su Esencia más profunda, durante el que va atravesando la identidad superpuesta que el sistema social impone, y aprehendiendo, "recordando" su base vital, ese Núcleo del Ser del que emana y que le da sentido. Al mismo tiempo, este proceso va dando paso a una vida más plena y completa, de acuerdo a unas nuevas coordenadas que respetan el desarrollo y el potencial profundo del Ser Humano.

En qué puede ayudarte la Terapia Transpersonal


-Si estás en un proceso de despertar interior y necesitas guía para manejarlo.
-Momentos de desencanto vital en el que lo referentes externos ya no sirven y existe una necesidad de construir otros nuevos.
-Momentos de crisis o encrucijadas vitales en los que te encuentras perdido.
-Situaciones de Separación o Duelo.
-Educación en la Muerte o en procesos de acompañamiento en enfermedad.
-Momentos de recapitulación vital, en la que los que necesitas revisar tu vida.
-Aprender herramientas para expandir tu conciencia, profundizar en la dimensión espiritual y en el estado contemplativo.
-Profundizar en los valores humanos esenciales y ponerlos en práctica.
-Intentar encontrar respuesta a las grandes preguntas del Ser Humano.
-Relacionarte con los demás y con tu entorno desde un nuevo nivel.
-Para conocer y poner en práctica tu infinito potencial como Ser Humano.
-Coaching transpersonal: si quieres materializar cambios vitales profundos.

 

 

© Terapia Holística 2018. Todos los derechos reservados.