Terapia Transpersonal

SINTONIZACIÓN ESENCIAL

La Sintonización Esencial es una técnica iniciática reformulada y mejorada a partir de la Sintonización Arquetípica. Como toda iniciación, la Sintonización Esencial facilita a la persona una vivencia mística experiencial así como la obtención de información. Se trata de una experiencia transpersonal de conexión directa con el Ser Esencial.

Esta técnica inicática es superior a todas las que he conocido dada su sencillez, potencia y capacidad de generación de efectos positivos en la persona.

En qué consiste

La Sintonización Esencial permite a la persona a alcanzar niveles de expansión de conciencia muy profundos, sin ningún tipo de intermediario ni dificultad. Además de su sencillez y potencia, esta técnica carece de riesgos. A diferencia de otras técnicas catárticas, como la Respiración Holoscópica, o enteogénicas, esta técnica es más suave y manejable.

La Sintonización induce un estado alterado de conciencia que se manifiesta en una especie de “sueño lúcido”, plagado de imágenes arquetípicas (las mismas que hallamos en distintas religiones y mitologías y en otros estados alterados de consciencia), así como revelaciones a nivel personal y la vivencia, interiorización y aprehensión de cuestiones que hasta ese momento la persona sólo vivía a nivel teórico.


La experiencia suele pasar por tres fases:

*Una primera etapa de limpieza energética: tiene lugar mediante imposiciones de manos del sintonizador y ejercicios de desbloqueo de los centros energéticos.

*Una segunda etapa que se correspondería con la parte de “viaje de la conciencia”, en la que el sujeto percibe (sintiendo, viendo, oliendo…) una especie de sueño lúcido en el que se le aparecen una serie de símbolos e imágenes arquetípicas.

*Una última fase de Conexión en la que la persona alcanza un estado de paz absoluta y conexión con todo y todos.

Los efectos de la vivencia de una Sintonización Esencial


Los efectos de la Sintonización Esencial son activados por la limpieza energética inicial, la apertura y reconexión de los centros energéticos, así como la reconexión de los hemisferios cerebrales. Este efecto conjunto libera la coraza del ego y aflora contenidos inconscientes que hay que sanar o limpiar. Tras atravesar todas estas capas, se accede al Ser Esencial de la Persona y a la Conexión con la Fuente.

Se trata de una técnica altamente experiencial. Su vivencia  provoca cambios en la conciencia (transmutación) a corto y largo plazo. Las personas que viven una Sintonización Esencial suelen referir los siguientes beneficios:  

- Reconexión con el Ser Esencial y liberación de la identificación egoica. 
- Superación del miedo a la muerte.
- Incremento de la percepción, el bienestar, paz interior y alegría muy palpable tras recibir una sintonización.
- Profunda comprensión de la dinámica inconsciente de nuestra psique, tanto a nivel personal como colectivo.
- Apertura del corazón, mayor receptividad hacia los demás y hacia la vida.
- Limpieza de  memorias emocionales dolorosas.

 

© Terapia Holística 2018. Todos los derechos reservados.