Integración Cerebral

PSYCH-K

Psych-K significa "La Llave de la Psique". Es un poderoso método integrado por Rob Williams, que opera en el nivel subconsciente de la mente y funciona de manera rápida, eficaz y sencilla. Está basado en años de investigación de la división de los hemisferios cerebrales y proporciona varias maneras para lograr un estado de integración cerebral (cerebro integrado), que es ideal para el aprendizaje y el cambio de creencias subconscientes. Los cambios que llevan meses o incluso años alcanzar por los métodos tradicionales, ocurren en apenas tres a seis sesiones de Psych-K.

Cómo se forman las creencias inconscientes

Un niño no expresa conciencia (actividad Alpha) hasta después de los seis años. Antes del nacimiento y durante los seis primeros años de vida, el infante está principalmente en los estados Delta y Theta. Esto quiere decir que el niño está en un estado de extrema receptividad durante los seis primeros años de su vida y absorbe todo lo que ve y escucha, al tiempo que aprende observando la reacción de sus padres a los diferentes estímulos de la vida. En estos estados, el niño recoge la información que convertirá en su realidad y que al subconsciente le servirá de por vida hasta que logre cambiar esa información. En resumen, lo que aprendemos hasta los seis años controla nuestra vida entre el 95 y el 99% del tiempo.


Cómo funciona PSYCH-K

Psych-K es una integración de las siguientes técnicas:

*Holografic Repatterning de Chloe Faith Wordsworth, donde se usa el test kinesiológico para detectar o pedir permiso a la mente subconsciente, detectar creencias negativas y evaluar los resultados.

*Brain Gym de Paul y Gail Dennison, para instalar creencias positivas a través de la integración cerebral.

*Programación Neurolinguistica: se aplican algunas submodalidades para ayudar a establecer la creencia positiva.

*El Test Muscular Kinesiológico, de George Goodheart, para comunicarse con el subconsciente.

*EFT y TFT para apoyar  la integración cerebral, liberando la información energética del cuerpo.


Mediante la utilización estructurada de todas estas técnicas, Psych-K detecta las creencias negativas de la persona, establece comunicación con el subconsciente e instaura creencias positivas.

Un elemento que distingue esta técnica de otras modalidades de cambio es el protocolo de pedir "permiso y compromiso". Antes de hacer cualquier cambio, se aclara en la mente superconsciente si este cambio va a ser seguro y apropiado. Se trata de tener en cuenta lo que es mejor para nosotros. Además, se comprueba siempre que la mente subconsciente está preparada y puede efectuar el cambio debidamente. En lugar de presuponer que el cambio que la persona busca es lo que más le conviene, se verifica si va a ser beneficioso con la mente superconsciente del que recibe la sesión. Psych-K es sumamente respetuoso con la sabiduría propia del individuo y su poderosa habilidad para autotransformarse.

Psych-K libera creencias negativas y limitantes en cualquier ámbito de la vida e instaura de manera eficaz y permanente creencias positivas, por lo que sus aplicaciones son muy numerosas.


© Terapia Holística 2018. Todos los derechos reservados.