Terapias Energéticas - Aromaterapia


 
 
La Aromaterapia es más que una rama de la medicina herbolaria, ya que emplea los aceites esenciales, que pueden considerarse las "hormonas de las plantas" y su acción terapéutica se efectúa a un nivel más elevado y sutil que el de la planta orgánica entera o su extracto, ejerciendo en general, un efecto mucho más pronunciado en el cuerpo, la mente y las emociones que la medicina herborística.

Los tratamientos con Aromaterapia pueden ser muy variados: actúan sobre desarreglos físicos y también son útiles para incidir sobre nuestro mundo psicológico, emocional y energético.
Mezclas Personalizadas de Aceites Esenciales Puros

* Aceites esenciales puros de producción ecológica y de la máxima calidad.

* Se trabajan todo tipo de aceites esenciales.

* Diferentes tamaños: 30 ml, 60ml, 125 ml, 250 ml.

* Aceites base orgánicos (almendra, aguacate, yoyoba, argán, caléndula y muchos más), que también tienen buenísimas propiedades.

* Las mezclas son elaboradas a mano a medida de cada persona; cada frasco es único. Para proceder a elaborarla, la persona comunica sus necesidades particulares, tras lo cual, se realiza una combinación de aceites esenciales adecuados al problema.

* La mezcla es entregada en la consulta de Terapia Holística con las instrucciones necesarias para su utilización (válido para Madrid).

* Contacta para conocer nuestros precios y ofertas.

* Tipos de Mezcla/Tratamiento: El tratamiento puede centrarse en alguno de siguientes aspectos o en todos simultáneamente, según las necesidades de la persona:

Aromaterapia Energética y Psicoaromaterapia

Las vibraciones de los aceites esenciales tienen la capacidad de actuar sobre el funcionamiento de nuestros chakras y de nuestros cuerpos sutiles. La Aromaterapia Energética trabaja principalmente con los chakras, porque su equilibrio repercute sobre los cuerpos sutiles que les corresponden. Si los chakras están abiertos pueden proporcionar tanto al cuerpo físico como a los cuerpos sutiles la energía necesaria para recuperar o mantener un perfecto estado de salud.

Además, la Aromaterapia también trabaja de forma directa e inmediata sobre el sistema nervioso y neuro-endocrino, por lo que también es útil para solventar dificultades ligadas a patrones emocionales y mentales.
Novedad: Set de Aromaterapia para los 7 chakras (oferta)

Set de 7 mezclas únicas de aceites esenciales puros para tratar cada uno de los 7 chakras principales.

Imprescindible para terapeutas y también para personas que quieran tratar de forma rápida y eficaz los chakras en su propia casa.

Los aceites esenciales son órganicos y de primera calidad. Las mezclas son preparadas a mano y se facilitan las instrucciones para poder aplicarlos.

Contacta para recibir información detallada sobre la composición de las mezclas y precios de esta oferta.

Aromaterapia Cosmética

Apuesta por una cosmética inteligente. La Aromaterapia da lugar a una infinidad de tratamientos de belleza con una efectividad mucho mayor que la de los preparados químicos e industriales. De hecho, ellos utilizan cantidades ínfimas de principios activos en comparación con la alta concentración que encontrarás en los aceites esenciales puros.

En Terapia Holística encontrarás todo tipo de tratamientos para todas las necesidades:


Pieles mixtas, pieles sensibles, tratamientos y mascarillas para el cabello, mascarillas faciales, pieles maduras y arrugas, varices, estrías, celulitis, tratamientos para exfoliar, desmaquilladores, tratamiento de uñas, dientes, pies, y un largo etcétera.

Aromaterapia Médica / Farmacológica

Los Aceites Esenciales también sirven para tratar enfermedades y desarreglos físicos. Se utilizan para este fin, aceites esenciales quimiotipados (con garantía de calidad terapéutica y seguridad de empleo) bajo los preceptos de la Escuela Francesa en su aplicación.

La medicina alopática no está sola en su objetivo de proporcionar una buena salud. Los aceites esenciales quimiotipados poseen un espectro de acción muy amplio y nadie puede negar hoy en día su eficacia en el ámbito patológico.

Un aceite esencial quimiotipado contiene de media 75 moléculas activas diferentes, mientras que en el medicamento sintético, sólo se pueden evaluar las interacciones de tres moléculas en el mejor de los casos. También hay que destacar la acción global del aceite en el conjunto del organismo y su fisiología.

En Terapia Holística encontrarás tratamientos muy variados, para gran cantidad de desarreglos y necesidades. Consuta para más información.

Masajes y Tratamientos Combinados

*Masaje Corporal con Aceites Esenciales: incluye test, mezcla personalizada de aceites esenciales y masaje completo de cuerpo (1 hora y 15 min. de duración).

*Masaje Facial con Aceites Esenciales: incluye test, mezcla personalizada de aceites esenciales y masaje completo de cara y cabeza (40 min. de duración).

*Masaje corporal con aceites esenciales y equilibrado de chakras:
incluye masaje coporal completo con aceites esenciales testados y equilibrado directo de chakras. (1 hora y 45 minutos de duración).